Cantina Bruno fue fundada en 1957 por el Señor Pedro Pablo Bruno y su Señora Angela. El local original estuvo ubicado en Ceretti y Cullen en el Barrio de Villa Urquiza.
En ese entonces, en las proximidades del local original, se encontraban muchas fábricas industriales, por lo cual, era muy común la existencia de menúes ya preparados y accesibles para los trabajadores de la zona.

Estos eran elegidos y recomendados de “boca en boca” por su distinguida característica: el afecto y el amor que Don Pedro y Doña Angela le ponían a todos sus platos, desde el más sencillo hasta el más elaborado.

Nuestra actualidad

Hoy en día, Cantina Bruno continúa liderada por quienes descendemos de Don Pedro y Doña Angela, manteniendo la receta original de cordialidad, servicio y calidad para que Ud. y los suyos se sientan igual que en su casa.
No se asombre si los recibimos con un beso y un abrazo, ya que cada uno que entra por la puerta de nuestra casa es considerado, sin más, un miembro de la familia Bruno.

Es por esto y por mucho más que esperamos ansiosos su visita. Vengan, disfruten y comprueben por ustedes mismos el sentimiento que es… Comer en Cantina Bruno.

Call Now Button Scroll to Top

happy holidays

we want to hear from you